Liceo Politecnico Belen

Copiapó, Atacama

LICEO POLITECNICO BELEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Copiapó. Su dirección es INFANTE 407

Regimen Mujeres

Introducción

El Liceo Politécnico Belén, como centro educativo de la Congregación Religiosa de la Sagrada Familia de Urgel.

Fin General del Proyecto Educativo Pastoral:

Brindar a los niños y jóvenes una educación integral que haga posible la madurez humana y el desarrollo de los valores que informan la concepción cristiana del hombre y de la vida, de tal modo que el alumno sea agente de su propio desarrollo y llegue a ser libre, responsable y solidario en la construcción de un mundo más justo y fraterno (PEP, p.13).

De este se desprende:
El clima educativo comienza ya en el ambiente físico, sencillo, acogedor y alegre. La dimensión religiosa se hace visible en los comportamientos, los signos, los sacramentales, las imágenes y los espacios para el culto y la oración. La escuela católica es un centro de vida (L.G.A.A.Nr 32ª)

El ambiente institucional al estilo de Nazareth, primer centro educativo cristiano.
Las Instituciones educativas Janerianos son centros de vida: promueven una educación integral, humanista y cristiana a través de la práctica y convivencia cotidiana. En ellos, se practica la alegría, la sencillez, la acogida a otros y la apertura al diálogo.

Liceo Politecnico Belen se encuentra en Infante 407, Copiapó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politecnico Belen es 524175, su página web www.liceobelen.cl

En el Liceo Politecnico Belen en Copiapó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Politecnico Belen en Copiapó la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Politecnico Belen en Copiapó la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0