Liceo Fernando Ariztía Ruiz

Copiapó, Atacama

LICEO FERNANDO ARIZTÍA RUIZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Copiapó. Su dirección es COLLIPULLI 1601

El Liceo Fernando Ariztía Ruiz es un establecimiento educacional laico y mixto, con Enseñanza Parvularia, Básica y Media en Jornada Escolar Completa desde 1° básico. Se encuentra ubicado en la localidad de Paipote a 15 minutos del centro de Copiapó.
A partir de 2020 ofrecerá desde 3°medio formación Científico Humanista y Técnico Profesional con las Especialidades Atención de Párvulos, Asistente de Geología y Mecánica Industrial mención Mantenimiento Electromecánico.
Complementa su formación académica con el desarrollo de Talleres deportivos, artísticos, culturales, sociales y científicos acordes a los intereses de todos sus estudiantes

Sellos Educativos:
*Aprender a convivir respetando a los demás, trabajando colaborativamente en equipo y potenciando las habilidades e intereses de cada estudiante.
*Aprender a ser una persona que protege el medio ambiente y usa responsablemente los recursos naturales renovables y no renovables.
*Aprender a expresarse en el idioma inglés de manera fluida como herramienta de comunicación y desarrollo personal, para potenciar su formación Científico Humanista o Técnico Profesional.

Misión:
Somos un establecimiento educacional de enseñanza pre-básica, básica y media Científico-Humanista y Técnico Profesional de la Región de Atacama, que forma personas con conocimientos y competencias que promueven la sana convivencia, el cuidado del medio ambiente , el desarrollo de habilidades e intereses y la expresión en el idioma inglés.

Liceo Fernando Ariztía Ruiz se encuentra en Collipulli 1601, Copiapó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Fernando Ariztía Ruiz es , su página web www.liceofernandoariztia.cl

Liceo Fernando Ariztía Ruiz en Copiapó es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Fernando Ariztía Ruiz en Copiapó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Fernando Ariztía Ruiz en Copiapó la mensualidad de educación básica es $ 0