Servicio Local De Educación

Sara Cruz Alvayay

Alto del Carmen, Atacama

SARA CRUZ ALVAYAY es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Alto del Carmen. Su dirección es CAMIN0 PUBLICO 0

Perfil del Estudiante:
El Estudiante de la Escuela Sara Cruz Alvayay, debe ser una persona responsable que demuestre respeto por sí mismo, por los demás, por su cultura y por el entorno que lo rodea, caracterizándose principalmente por su espíritu emprendedor y de superación personal cualidades que le permitirán lograr sus aspiraciones para insertarse en la sociedad en permanente cambio. El Estudiante de esta entidad educativa se siente parte importante del establecimiento y de la comunidad .
Los organismos que se encuentran en funcionamiento son: Consejo Escolar,
Consejo de Profesores (microcentros), Comité de Convivencia Escolar, Centro
General de Padres, Apoderados y familia y Centro General de estudiantes.
Nuestra escuela está inserta entre 16 escuelas básicas rural y un liceo, de las cuales 13 escuelas son unidocente, estas últimas cuentan con un Microcentro, y las relaciones que existen con las demás escuelas es de apoyo pedagógico. En la localidad hay 5 instituciones de servicio comunitario. (Junta de vecinos, centro de madres, comité de agua potable rural , comunidad Diaguita y la capilla).En cuando a infraestructura, la Escuela consta de un piso, donde se encuentran la sala de clases, las cuales se caracteriza por ser amplia, iluminada y con una adecuada ventilación .

Sara Cruz Alvayay se encuentra en Camin0 Publico 0, Alto del Carmen, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Sara Cruz Alvayay es 614162, su página web [sin página web]

- En el Sara Cruz Alvayay en Alto Del Carmen la mensualidad de educación básica es $ 0

• RESCATE CULTURAL
  • Taller de literatura