Servicio Local De Educación

Escuela De Chiguinto

Alto del Carmen, Atacama

ESCUELA DE CHIGUINTO es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Alto del Carmen. Su dirección es CAMINO PUBLICO 55

La Escuela G- 76 de la comuna de Alto del Carmen, es un Establecimiento unidocente de dependencia municipal con 07 alumnos, con 00 años al servicio de la educación. Su misión está centrada en entregar una educación de calidad con alto grado de participación en un plano democrático y de plena autonomía de sus alumnos para que adquieran sus aprendizajes de manera colaborativa.
Para cumplir estos propósitos el establecimiento cuenta con una docente en constante capacitación, motivadora, entregada al 100% al servicio de sus alumnos, donde todos deben aprender a través de variadas estrategias y de acuerdo a las necesidades e intereses de ellos.
Propicia también la participación activa de los apoderados en el proceso educativo de sus hijos con sentido de responsabilidad y compromiso.

Escuela De Chiguinto se encuentra en Camino Publico 55, Alto del Carmen, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela De Chiguinto es 614162, su página web [sin página web]

- En el Escuela De Chiguinto en Alto Del Carmen la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica

No registra