Servicio Local De Educación

Escuela Basica Rural El Tambo

Alto del Carmen, Atacama

ESCUELA BASICA RURAL EL TAMBO es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Alto del Carmen. Su dirección es CAMINO PUBLICO 93

PRINCIPIOS INSPIRADORES:

La misión de la Escuela es educar al niño y niña de hoy, con miras al adulto equilibrado del mañana, desarrollándole una sólida formación, moral, de justicia y libertad al integrarse de manera solidaria a la comunidad humana.
La Escuela debe proyectarse hacia lo trascendente, enfatizando en sus estudiantes un desarrollo por el razonamiento, la creatividad y el pensamiento crítico.

3.- MISION DE LA ESCUELA (SELLO O ESTILO)

La misión de la Escuela EL TAMBO es:

EN NUESTRA ESCUELA, FORMAMOS NIÑOS Y NIÑAS CAPACES Y FELICES, en donde todos los estudiantes deben alcanzar aprendizajes significativos de acuerdo con sus diferencia, y capacidades personales.
La educación impartida atenderá el desarrollo integral y significativo de los niños y niñas en el ámbito intelectual, afectivo, moral y social, proporcionándoles experiencias positivas, con el fin de tener el mayor éxito en la continuación de estudios posteriores y/o en su próxima vida laboral, familiar y social.
La educación de nuestros estudiantes será orientada al desarrollo de la libertad responsable, del razonamiento crítico-creativo, a fin de participar en la vida comunitaria consciente de sus derechos y deberes, accediendo a un estado de satisfacción personal en el marco de la superación constante.
La educación que reciban nuestros estudiantes estará impregnada de valores culturales propios (locales comunales, regionales y nacionales) y de su entorno (ambientales).

Escuela Basica Rural El Tambo se encuentra en Camino Publico 93, Alto del Carmen, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Rural El Tambo es 614162, su página web [sin página web]

- En el Escuela Basica Rural El Tambo en Alto Del Carmen la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica

• Taller de deportes