Servicio Local De Educación

Escuela Aglade Marin Vargas

Alto del Carmen, Atacama

ESCUELA AGLADE MARIN VARGAS es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Alto del Carmen. Su dirección es CAMINO PUBLICO CONAY 0

VISIÓN:
Ser una institución con una educación integral valorando la sana convivencia y respeto por las diferencias individuales, formando estudiantes con visión de futuro en contextos colaborativos, que permitan desarrollar habilidades y destrezas necesarias, para lograr una constructiva vida en sociedad.

MISIÓN:
Formamos estudiantes con conocimientos significativos, a través del desarrollo de un currículo integral y cognitivo, potenciando capacidades, destrezas y habilidades, beneficiando la formación, la reflexión y el aprendizaje bajo estándares de calidad, valorando el respeto, la responsabilidad y el compromiso. Fomentando la participación de la comunidad en actividades educativas curriculares y extracurriculares en una buena convivencia escolar que prepara a los estudiantes para la vida en sociedad.

SELLO EDUCATIVO:
Formamos estudiantes con una educación integral de calidad, en un clima de sana convivencia, que implementa estrategias dinámicas, activas y participativas, a través del desarrollo de aprendizajes significativos en el contexto comunitario y social con visión de futuro.

Lema del establecimiento: Caminando aprendemos juntos.

Escuela Aglade Marin Vargas se encuentra en Camino Publico Conay 0, Alto del Carmen, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Aglade Marin Vargas es 993305476, su página web [sin página web]

- En el Escuela Aglade Marin Vargas en Alto Del Carmen la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica

• KINESIOLOGA