Liceo Politecnico Diego Portales P.

Tocopilla, Antofagasta

LICEO POLITECNICO DIEGO PORTALES P. es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Tocopilla. Su dirección es AVENIDA TENIENTE MERINO 1298

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Politécnico Consciente de las necesidades de cambios que involucra el proceso educativo y tomando en cuenta la legislación vigente desde fundamentos de la Constitución Política de la República de Chile elabora su Proyecto de Convivencia Escolar. Siendo el marco que sustenta el quehacer pedagógico y teniendo como fin último el concebir al hombre como un ser más humano, con valores permanente, donde la familia ocupe un lugar preponderante en la formacion de jovenes libres, respetuosos, responsables, solidarios, emprendedores y que sepan convivir en un ambiente educativo de plena armonía.
El Liceo tiene como Misión la formación de un técnico de Nivel medio Integral, en la modalidad Técnico profesional, a través de nuevas Tecnologías de la información y metodologías interactivas. En la búsqueda de esta Misión procura proporcionar a sus estudiantes las competencias necesarias como, innovación, respeto creatividad entre otras, para que obtengan una sólida formación valórica, social y laboral, que les permita proyectarse exitosamente en el ámbito ocupacional.
El Liceo será un centro educativo que entregará a los jóvenes de la comuna de Tocopilla especialidades de educación técnico profesional a través de un servicio educacional de calidad determinada por una sólida formación valórica y de conocimientos científicos-tecnológicos de avanzada, que permita a los alumnos al finalizar sus estudios, un desempeño eficiente en un campo laboral más competitivo.

Liceo Politecnico Diego Portales P. se encuentra en Avenida Teniente Merino 1298, Tocopilla, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politecnico Diego Portales P. es 2426422, su página web www.politecnicotocopilla.cl

Liceo Politecnico Diego Portales P. en Tocopilla es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Politecnico Diego Portales P. en Tocopilla la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Politecnico Diego Portales P. en Tocopilla la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0