Escuela Basica Andina

San Pedro de Atacama, Antofagasta

ESCUELA BASICA ANDINA es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de San Pedro de Atacama. Su dirección es AVENIDA CORAN 0

MISIÓN.
La Escuela Andina G-28, Santiago de Río Grande, busca re encantar a sus estudiantes, a la familia y la comunidad educativa con el entorno en el cual está inserta, con el respeto a la diversidad, con sus raíces interculturales promoviendo el desarrollo integral de los y las estudiantes, más allá de lo curricular, otorgando valor a lo reflexivo, emocional, espiritual y social.

VISIÓN.
La Escuela Andina G-28, de Santiago de Río Grande, ubicada en San Pedro de Atacama, se presenta como una entidad educativa que busca propiciar la formación integral de los y las estudiantes involucrando a toda la comunidad, su cultura y costumbres ancestrales, desarrollando el sentido de pertenencia de cada uno de sus integrantes convirtiéndose así en eslabones importantes de una sociedad cada día más exigente y globalizada.

SELLO.
Promover y desarrollar alumnos y alumnas integrales potenciando sus talentos, habilidades y el valor por su cultura y raíces.

Escuela Basica Andina se encuentra en Avenida Coran 0, San Pedro de Atacama, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Andina es 98048638, su página web [sin página web]

Escuela Basica Andina en San Pedro de Atacama es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Andina en San Pedro De Atacama la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra