Liceo H.C. T.P. Maria Elena

María Elena, Antofagasta

LICEO H.C. T.P. MARIA ELENA es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de María Elena. Su dirección es AVENIDA PEDRO DE VALDIVIA 0

Nivel mínimo I Medio

nuestro PEI, nos permitan formar personas integras con principios sólidos para en un futuro integrarse y ser un aporte a la sociedad.
VISIÓN
Ofrecer una sólida formación integral, tanto TP como CH, que promueva en los estudiantes el desarrollo de sus habilidades, destrezas y valores; convirtiéndose en un agente activo con un pensamiento crítico, reflexivo, identitario, eco-sustentable e inclusivo, que les permita enfrentar los desafíos de la sociedad, respetando tanto las diferencias culturales de su entorno, como a ellos mismos y que contribuya a la sana convivencia, al respeto de los DDHH y las libertades fundamentales`.
MISIÓN
Entregar a nuestros estudiantes una educación de calidad; en la modalidad TP lograr que la mayoría realice su práctica profesional con el respaldo de los diferentes convenios que el establecimiento mantiene con empresas mineras de la región; y en la modalidad HC entregar las herramientas necesarias para que accedan y se mantengan en la educación superior, a través de programas establecidos con instituciones que forman parte de nuestras redes de apoyo; con el compromiso de innovar en el aula ofreciendo métodos interactivos con docentes calificados en permanente perfeccionamiento, con el fin de producir aprendizajes significativos que incentiven a los estudiantes a desarrollar la capacidad de aprender y les permita insertarse en el mundo laboral y/o continuar estudios superiores`.

Liceo H.C. T.P. Maria Elena se encuentra en Avenida Pedro De Valdivia 0, María Elena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo H.C. T.P. Maria Elena es 2892214, su página web [sin página web]

Liceo H.C. T.P. Maria Elena en María Elena es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo H.C. T.P. Maria Elena en María Elena la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo H.C. T.P. Maria Elena en María Elena la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0