Instituto Obispo Silva Lezaeta

Calama, Antofagasta

INSTITUTO OBISPO SILVA LEZAETA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Calama. Su dirección es AVENIDA BERNARDO O'HIGGINS 1256

Visión

Ser reconocidos como un Colegio Cristiano Católico, a la luz de la buena noticia de Cristo constituyendo una alternativa educacional de calidad basada en la gestión de sus procesos y resultados. Que promueve el desarrollo académico, disciplinario y evangelizador de los integrantes de la comunidad educativa, a fin de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Misión

Educar y evangelizar siguiendo un proyecto de promoción integral del hombre: Formar personas íntegras e inclusivas, comprometidas con la sociedad siguiendo el rol evangelizador de Monseñor Luis Silva Lezaeta

Sellos Identitarios:

1. Colegio Cristiano Católico que se propone Educar y Evangelizar siguiendo un proyecto de promoción del hombre.

2. Colegio Inclusivo que integre a alumnos, padres y apoderados pertenecientes a distintos estratos sociales, culturales, tanto nacionales como extranjeros y de alumnos con N.E.E.

3. Promover la calidad Educativa para todos los estudiantes propiciando una gestión de sus procesos y resultados.

4. Orientar hacia a la sana convivencia por medio del ejercicio pastoral, extra escolar y académico al servicio de la comunidad.

5. Promover la formación científica, humanista y Confesional Católica en los estudiantes, la que constituye un eje curricular transversal, tanto en las asignaturas del currículum formal como en las actividades extraescolares y pastorales.

Colegio con COPAGO, sin PIE.

Instituto Obispo Silva Lezaeta se encuentra en Avenida Bernardo O'Higgins 1256, Calama, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Obispo Silva Lezaeta es 2650300, su página web www.lezaeta.cl

- En el Instituto Obispo Silva Lezaeta en Calama la mensualidad de educación básica es $ 71.880

- En el Instituto Obispo Silva Lezaeta en Calama la mensualidad de educación media científico humanista es $ 83.198

• Auditorium - Capilla - Quinchos