Escuela Basica Pukara

Calama, Antofagasta

ESCUELA BASICA PUKARA es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Calama. Su dirección es PUKARA 0

La misión de nuestro establecimiento es proporcionar a nuestros alumnos y alumnas una educación de calidad, con equidad, metodologías innovadoras, que desarrollen la creatividad, pensamiento reflexivo, es decir, formar personas integrales, respetuosos de su rico legado cultural.
Por lo mismo, la visión que nos mueves es que los niños y niñas al egresar de sexto año de educación general básica sean personas creativas, capaces de reflexionar, conocedores del uso de la tecnología de vanguardia, respetuosas de su cultura ancestral y su entorno natural, social y cultural.
Los Sellos del Establecimiento son: A) Formación de alumnos y alumnas respetuosas de su cultura ancestral y medio ambiente local. B) Formación de alumnos y alumnas con el uso de metodologías y tecnologías innovadoras.

Escuela Basica Pukara se encuentra en Pukara 0, Calama, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Pukara es 2711841, su página web [sin página web]

Escuela Basica Pukara en Calama es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Pukara en Calama la mensualidad de educación básica es $ 0

• Computación