Escuela Basica John Fitzgerald Kennedy

Calama, Antofagasta

ESCUELA BASICA JOHN FITZGERALD KENNEDY es un establecimiento Municipal ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Calama. Su dirección es AVENIDA CHORRILLOS 1391

Proyecto Educativo Institucional,responde a cumplir con lo que expresan nuestra Misión y Visión, con el fin lograr mejores aprendizajes por parte de nuestros estudiantes, tanto en el aspecto académico como también en lo formativo-valórico.
La constante actualización anual de nuestro PEI, ha sido necesaria para establecer una plena coherencia con dos de sus principales componentes: El Plan de Mejoramiento Educativo (PME SEP) y el Proyecto de Jornada Escolar Completa (JEC). Al respecto, las nuevas orientaciones y normas emanadas del MINEDUC, establecen un Ciclo de Mejoramiento Continuo, mediante el cual la comunidad educativa analiza su realidad, sus problemáticas, sus aspiraciones y sus desafíos en los ámbitos institucionales y pedagógicos y, planifica y proyecta sus Objetivos y Metas Estratégicas a cumplirse en un periodo de 4 años, siendo el 2022 su cierre de ciclo de mejoramiento. Ante su realidad y contexto, la escuela ha reforzado sus intentos por entregar una formación integral, con academias que atienden las necesidades científicas, deportivas, artísticas y sociales de sus alumnos. Además ante la diversidad de ellos, se ha incrementado, para este año 2020, El Programa de Inclusión Escolar (PIE) para todos los niveles de 1° A 8° año básico, con un equipo multidisciplinario conformado por: Psicólogo, Fonoaudióloga, Psicopedagogas, Asistente Social, Grupo Diferencial, Orientadora, más un equipo de Asistentes de Aula.

Escuela Basica John Fitzgerald Kennedy se encuentra en Avenida Chorrillos 1391, Calama, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica John Fitzgerald Kennedy es 340708, su página web [sin página web]

Escuela Basica John Fitzgerald Kennedy en Calama es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica John Fitzgerald Kennedy en Calama la mensualidad de educación básica es $ 0

• Salas P.I.E.