COLEGIO EJERCITO DE SALVACION es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Calama. Su dirección es ANIBAL PINTO 2121

Nivel mínimo Kinder

El presente PEI, es desarrollado por el Colegio Particular Ejército de Salvación de Calama, con el objetivo de potenciar el perfil del egresado de forma que este claramente identificado con la labor y el carisma cristiano.

El PEI se ha desarrollado a partir de un diagnostico en el cual han participado Apoderados,Docentes, Docentes Directivos y la alta dirección del Colegio.El diseño del PEI, se ha hecho en función del Marco de la Buena Dirección (Mineduc, 2005). El cual se ha estructurado en: Dimensiones o Ámbitos, Planes de Acción, Líneas de Trabajo y Metas.

Visión
Siendo un centro educacional cristiano, nuestra proyección es entregar una educación de calidad, abierta al cambio y que cubra las necesidades y expectativas que exige la sociedad.
Misión
Crear instancias innovadoras que favorezcan aprendizajes significativos y de calidad, respetando la diversidad de los alumnos y alumnas, con un amplio compromiso de la comunidad educativa, que tenga como base una sólida concepción valórica y cristiana, incorporando medios y recursos de última generación, que los prepare para responder a las nuevas demandas profesionales, producto de las transformaciones que acontecen en la sociedad de hoy, a través de una consolidada orientación vocacional.

Colegio Ejercito De Salvacion se encuentra en Anibal Pinto 2121, Calama, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Ejercito De Salvacion es 2311216, su página web www.colegioejercitodesalvacion.cl

En el Colegio Ejercito De Salvacion en Calama la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Ejercito De Salvacion en Calama la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Ejercito De Salvacion en Calama la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0