Colegio Adventista De Calama

Calama, Antofagasta

COLEGIO ADVENTISTA DE CALAMA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Antofagasta, Chile. Especificamente en la comuna de Calama. Su dirección es ABAROA 1490

Nivel mínimo Kinder

COMO ESTABLECIMIENTO PERTENECIENTE AL SISTEMA EDUCACIONAL ADVENTISTA ADHERIMOS A LOS FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ADVENTISTA A NIVEL MUNDIAL Y EN ESTE SENTIDO Y COMO INSTITUCIÓN CONFESIONAL BUSCAMOS IMPARTIR MUCHO MÁS QUE UN CONOCIMIENTO ACADÉMICO, ADEMÁS BUSCAMOS PROMOVER EL DESARROLLO EQUILIBRADO DE TODO EL SER ESPIRITUAL, INTELECTUAL, FÍSICO Y SOCIAL Y PROCURAR LA FORMACIÓN DE UN CARÁCTER SEMEJANTE AL DEL CREADOR; ESTIMULAR EL DESARROLLO DE PENSADORES INDEPENDIENTES EN VEZ DE MEROS REFLECTORES DEL PENSAMIENTO DE LOS DEMÁS; PROMOVER UNA ACTITUD DE SERVICIO AL PRÓJIMO MOTIVADO POR EL AMOR, EN LUGAR DE LA AMBICIÓN EGOÍSTA; FOMENTAR EL DESARROLLO MÁXIMO DEL POTENCIAL DE CADA INDIVIDUO; E INSPIRAR EN NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS EL VALOR POR TODO LO VERDADERO, BUENO Y BELLO.

LA FILOSOFÍA ADVENTISTA DE LA EDUCACIÓN ES CRISTO CÉNTRICA, ES DECIR QUE SE
ENCUENTRA BAJO LA DIRECCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, DEL CARÁCTER Y DE LOS PROPÓSITOS DE DIOS. TAL COMO ESTÁN REVELADOS EN LA BIBLIA, EN JESUCRISTO Y EN LA NATURALEZA. LAS CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS DE LA EDUCACIÓN ADVENTISTA, ES SER REDENTORA DE LA VERDADERA EDUCACIÓN: BUSCA RESTAURAR A LOS SERES HUMANOS A LA IMAGEN DE SU CREADOR.

Colegio Adventista De Calama se encuentra en Abaroa 1490, Calama, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Adventista De Calama es 2894391, su página web cadecal.educacionadventista.com

En el Colegio Adventista De Calama en Calama la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 78.680

- En el Colegio Adventista De Calama en Calama la mensualidad de educación básica es $ 78.680

- En el Colegio Adventista De Calama en Calama la mensualidad de educación media científico humanista es $ 78.680